Error
  • La plantilla para esta vista no está disponible. Por favor, póngase en contacto con el administrador del sitio.

Para poder realizar su compra en la Tienda Virtual usted debe estar registrado en nuestro portal.

Si eres un cliente nuevo se te solicitará registrarte en el portal, es decir ingresar tus datos personales. Después de diligenciar esta información, te aparecerá un mensaje de confirmación de la orden de compra.

Ingresa a nuestra Tienda Virtual y elige los productos que desees adquirir. Podrás agregar a tu carro de compras los artículos que desees. Recuerda revisar en el listado que aparece en pantalla si los datos corresponden a los de tu elección, para así llevar a cabo la compra satisfactoriamente. Si ya tienes usuario de distribuidor, al ingresar con tu usuario y contraseña verás los precios de mayorista.

Para mayor comodidad el valor del envío a domicilio lo pagas cuando recibes la mercancía. El costo puede variar segun la ciudad, el peso y tamaño del pedido. Para Bogotá un paquete de tamaño pequeño cuesta $ 5.000 y para ciudades principales cuesta $ 10.000.

En el carro de compra se muestran las opciones de pago y envío disponibles. Puedes pagar online con tarjeta de crédito o a través de tu cuenta bancaria. También puedes hacer transferencias y consignaciones en Bancolomboa o hacer giro por Efecty.

Todo el proceso es muy rápido y sencillo. 

Luego del pago debes enviar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. los siguientes datos:

Numero del pedido
Fotocopia de la cédula de quien realiza el pago (solo si se hace online) 
Nombres y apellidos
Teléfono 
Dirección detallada
Ciudad 
Artículo(s) comprados

Finalmente, se te informará que tu pago ha quedado registrado satisfactoriamente en nuestra Tienda Virtual. Al mismo tiempo llegarán a tu correo electrónico los detalles del pedido.

Posteriormente recibirás a través de un reconocido servicio de mensajería los artículos que fueron adquiridos en nuestra Tienda Virtual.

Si aún presenta dudas sobre cómo comprar en nuestra Tienda envíe su consulta o comentario a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.