Error
  • La plantilla para esta vista no está disponible. Por favor, póngase en contacto con el administrador del sitio.

Control inalambrico de Play Station 3

E-mail
Control inalambrico de Play Station 3
Control_inalambr_51141075322ad.jpg
Control_inalambr_51141075322ad.jpg
control play 3 1.jpg
control play 3 3.jpg
Calificación: Sin calificación
Precio:
Precio de venta:$ 45.000
Descripción

El mando inalámbrico DUALSHOCK 3 de PlayStation®3 te permitirá disfrutar de los juegos de la forma más intuitiva, gracias a la sensibilidad de los botones y a la incorporación de la avanzada tecnología de detección de movimiento del mando SIXAXISTM.

 

Cada golpe, choque o explosión resulta más creíble, ya que el jugador siente las vibraciones directamente en sus manos. Además, el mando detecta incluso los movimientos naturales del usuario, con lo que se convierte en una extensión de su cuerpo, y otorga una alta precisión a las partidas interactivas en tiempo real.

DUALSHOCK 3 utiliza la tecnología Bluetooth para permitir partidas inalámbricas. Además, el controlador se carga automáticamente cuando el usuario conecta el cable USB al sistema PlayStation 3.

 

Los botones sensibles al movimiento reaccionan con cada acción y consiguen que sientas cada impacto como si estuvieras dentro del juego.
La tecnología de detección de movimiento de SIXAXIS reproduce todas tus acciones.
Incorpora tecnología Bluetooth para partidas inalámbricas; el sistema PlayStation 3 admite hasta siete mandos inalámbricos a la vez.

Colores disponibles: rojo, azul y negro (según disponibilidad)

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.