Error
  • La plantilla para esta vista no está disponible. Por favor, póngase en contacto con el administrador del sitio.

Board ASUS AM1M-A Socket AM1

E-mail
asus1
asus2
asus3
Calificación: Sin calificación
Precio:
Precio de venta:$ 133.000
Descripción

DESCRIPCIÓN

Esta placa base potente e innovadora soporta tanto de doble y cuádruple núcleo AMD Athlon y Sempron SoC (system-on-a-chip) APUs integración de gráficos HD Radeon ™ y soporta la reproducción de vídeo HD. Esta revolucionaria APU (Accelerated Processing Unit) combina alta capacidad de procesamiento, avanzado Microsoft DirectX 11.1 gráficos y concentradores de controladores Fusión (FCHS) en un paquete pequeño y eficiente. Esta APU SoC cuenta con hasta un solo canal DDR3 1600/1333 de la memoria, SATA 6Gbit / s y USB 3.0 de forma nativa. AMD Athlon / Sempron APUs son el primer SoC de núcleo múltiple x86 con solución socket Serie AM1 para equipos de escritorio de nivel de entrada, mejorando el rendimiento en más del 50 por ciento en comparación con el anterior ('Brazos 2.0') generación de APUs AMD.

Nueva UEFI BIOS - más amigable e intuitiva
Modo EZ Exclusivo añade información útil para ser aún más fácil
La UEFI BIOS de ASUS ofrece configuracion con mouse, y ahora cuenta con funciones más intuitivas para trasladarse rápidamente a las páginas favoritas del BIOS y la configuración de acceso frecuente a través de accesos directos personalizados. Usted puede incluso escribir notas rápidas en-BIOS para consultarlo en el futuro, ver un registro de actividad de establecimiento de los cambios y modificaciones, y cambiar el nombre de los puertos SATA. Modo EZ tiene un aspecto totalmente nuevo, mejorado con capacidades extra-amigables como los controles detallados del ventilador, la configuración del perfil XMP, información de SATA, y el ajuste del reloj rápido. Juntos, estos perfeccionar su experiencia de BIOS.

USB 3.0 Boost 
Velocidades de transferencia de 170% más rápido que USB 3.0 tradicional
ASUS USB 3.0 Boost tecnología soporta UASP (USB Attached SCSI Protocol) en Windows 8 con USB 3.0 Boost tecnología, la velocidad de transmisión de un dispositivo USB se incrementa significativamente hasta 170%, añadiendo al ya rápido rendimiento de USB 3.0. El software de ASUS acelera automáticamente las velocidades de datos para ser compatibles con periféricos USB 3.0 sin ninguna interacción del usuario.

CARACTERÍSTICAS

 

MARCA ASUS
REFERENCIA

AM1I-A

PROCESADORES COMPATIBLES

AMD Socket AM1 Athlon ™ / Sempron ™ Processors
Soporta CPU hasta 4 núcleos

MEMORIA 2 x DIMM, Max. 32 GB, DDR3 1600/1333/1066 MHz 
GRÁFICOS AMD Radeon Serie R Gráficos integrados en la APU 
RANURAS DE EXPANCIÓN 1 x PCIe 2.0 x4
PUERTOS SATA 2 x SATA 6Gb / s de puerto (s), amarillo
PUERTOS USB 2 x 3.0 / 2.0 puerto (s) USB (2 en el panel posterior, azul) 
CONECTORES TRASEROS

1 x teclado PS / 2 (violeta)
1 x PS / 2 para ratón (verde)
1 x DVI-D
D-Sub 1 x
1 x HDMI
1 x puerto LAN (RJ45) (s)
2 x USB 3.0 (azul)
4 x USB 2.0
1 x puerto COM (s)
3 x jack de audio (s)

MAS INFORMACIÓN http://www.asus.com/Motherboards/AM1IA/
GARANTÍA 3 meses por defectos de fábrica

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.