Error
  • La plantilla para esta vista no está disponible. Por favor, póngase en contacto con el administrador del sitio.

Memoria Micro SD 32GB + adaptador Kingston

E-mail
Memoria Micro SD 32GB + adaptador Kingston
Memoria_Micro_SD_52f42971abcf0.jpg
Calificación: Sin calificación
Precio:
Precio de venta:$ 38.000
Descripción

 

La tecnologí­a de Kingston entiende el profesionalismo y la innovación que conducen a la competitividad de su compañí­a así­ como el valor de sus productos y servicios en el mercado. Dentro del proceso que la tecnologí­a de Kingston requiere se encuentra la ejecución de los más altos estándares de calidad relacionados con la identificación de sus diseños, compras, suministros de materiales, procesos de fabricación, control de calidad y prueba.

 

Conforme la demanda de dispositivos de almacenamiento crece, Kingston está a la vanguardia con soluciones de memoria mejoradas y de primera categoría. Llevando la microSD al siguiente nivel, Kingston se complace en presentar microSDHC (Secure Digital High Capacity ), cuya nueva interfaz permite velocidades de transferencia más rápidas.

 

Esta microSDHC de clase 4 se fabrica de acuerdo con el SD  Card Association 2.0 de las normas, por lo que es compatible con todos los dispositivos huéspedes microSDHC digital y el apoyo a los productos del anfitrión de SDHC con el paquete de adaptador SDHC. Adoptando el formato del sistema de archivos FAT32, la Kingston ofrece una velocidad de transferencia mínima de 2 MB/s, cumpliendo con las especificaciones y cuidando de sus necesidades de almacenamiento con tarjetas de memoria a las mejores velocidades de lectura/escritura.

 

Más seguro, más fiable, más datos

Con una capacidad máxima de 32GB, la Kingston microSDHC de clase 4 puede almacenar más de 2.000 archivos MP3, 2.400 fotos en JPEG de alta resolución o datos digitales1. También es compatible con código de corrección de errores (ECC), que automáticamente detecta y corrige los errores durante la transferencia de datos, prevención de la corrupción y la pérdida de datos importantes. Además, la microSDHC de En-Sistema de Programación de Internet (ISP) permite a los usuarios cargar el firmware más reciente y mejorar la compatibilidad. El interruptor incorporado de protección contra escritura mantiene sus datos aún más seguro, la prevención de accidentes sobre-escritura y borrado de archivos.

 

 

1 Todas las capacidades de la música y la foto de arriba son valores aproximados. La capacidad musical está basada en un promedio de 4 minutos por canción y codificación AAC de 128 Kbps. La capacidad de fotos está basada en un promedio de resolución de 8 mega píxeles por imagen. El tamaño de archivo JPEG puede variar, dependiendo de los modelos de cámara, los ajustes de compresión y el contenido de fotos.

 

http://i225.photobucket.com/albums/dd147/sollimlica/CARACTERISTICAS-1.jpg

 

Referencia MicroSDHC 
Capacidad 32GB
Clase 4
Dimensiones(WxHxD) 15mmx11mmx1.0mm
Peso 0.25g
Velocidad (lectura) 10~14 (MB/s)**
Velocidad (escritura)  2~5 (MB/s)**
Adaptador SD Incluido

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.